jueves, 15 de septiembre de 2011

Despegue del 777 Mid East y otros

Aprovechando el trabajo de tarde de Joan nos hemos acercado al aeropuerto con ganas de pillar alguna cosas rara y...
-Que ruido más raro hace lo que despega, ¿no?
- Pero si es el 777!!!....


Os  soy sincero  verlo irse ha sido como ver como se nos termina el verano, Joan  incluso a exclamado un hasta el año que viene!!!




Y tras unos cuantos 737 de Ryan y otros habituales nos han despegado un par de privados...

Uno este Falcon que por sus alas podemos ver que tiene ya sus años...

Una piaggio p-180 que es habitual en Ibiza, y que ha despegado con el clásico ruido a "moto" que hacen estas geniales avionetas.

5 comentarios:

Joan Costa Tur dijo...

Ese ruido raro que hemos oido al principio se ha transformado "en sonido agradable" unos segundos después. Hemos estado poco rato pero ha valido la pena...

Sahoyo dijo...

Ver y oir un Triple Siete, es una "gozada" de la que no puedo "gozar" en la estepa castellana.El que vosotros lo hayáis disfrutado y nos permitáis verlo y casi oirlo es un privilegio para los que seguimos con avidez este Blog y que agradecemos.
El Falcon gabacho y el Piaggio, tampoco tienen desperdicio. Un abrazo amigos. Y...¡ojo! seguro que todavía quedan sorpresas en IBZ. ¡Estoy seguro!
Rafa/VLL.

Javier Marí dijo...

Dios te oiga amigo Rafa, y vengas muchas cosas aquí y en tu estepa castellana.
Realmente el sonido me ha parecido tan diferente al de los demás. Cazar algo que no esperas es una sensación especial, pues pensábamos que estaría en Ibiza aún unos cuantos días.

Alberto.H.A. dijo...

Verlo despegar debe ser una pasada la verdad y mas escuchar el ruido de sus motores.
Por cierto estoy organizando una quedada spotteril en LEPA para este domingo o el proximo,todavia no es seguro,se que no podeis ir pero para la proxima os estaremos esperando si todo va bien oks.
Saludos.

Alex Portas dijo...

Como dice Rafa, seguro que vendrán aún cosas a IBZ, aunque sólo sea por la presentación de Volkswagen, que traerá muchisima gente den 12 de Octubre al 5 de Noviembre.
Alberto, a ver si podemos venir aunque sea en Noviembre.
Saludos.