sábado, 23 de noviembre de 2013

Presentación nuevos colores de Iberia y nuevo 330

En una engalanada T4, del aeropuerto de Madrid Barajas, fue el escenario elegido por Iberia para presentar su nuevo 330, además de sus nuevos colores, en los que predomina el rojo, aunque  el avión solo irá pintado en la parte de la cola, predominando en el fuselaje el color blanco.

Como vemos en la foto de nuestro amigo Rafa, la T4 estaba totalmente engalanada de rojo. Me comenta que incluso había una gran orquesta que amenizó el acto, entre las autoridades la ministra de fomento Ana Pastor y la alcaldesa de Madrid Ana Botella.
La llegada del avión fue recibida con el tradicional arco de agua, el hecho de que no lo dejasen en remoto, como por ejemplo hizo Air Europa en la presentación del 787,  y fuese llevado al finger, no permitió a los medios gráficos hacerle fotos como ellos habrían querido.
Y el día anterior así lo fotografiaba Ricardo Torija


Los renovados interiores de Iberia los podemos ver en esta foto que tomó Rafa

foto de la clase turista del Juan Carlos I, 330 de Iberia que ya luce los nuevos colores de la compañía.

Y una foto que nos encanta a los spotters es como no la cabina, que como vemos en muy amplia.


Y finalmente una toma lateral del avión que hizo Ricardo.
En la foto lateral ni la luna quiso perderse a este nuevo 330 de Iberia. Los colores para unos más sosos, para otros más bonitos, cuestión de gustos, lo que esperemos en que le traigan mucha suerte a la compañía española

Agradecer a Rafa y a Ricardo la cesión de sus fotos, muchas gracias amigos!!

Os pongo el enlace de Avición digital donde podréis ver más cosas del evento: http://www.aviaciondigitalglobal.com/noticia.asp?NotId=22330&NotDesignId=4

3 comentarios:

Carlos Tur Mongé dijo...

Enhorabuena Rafa y Ricardo, unas fotos geniales, como siempre. Sobre la librea opino igual que todos: sosa. Con lo sencillo que sería hacer más grandes los rótulos... Pero en fin, genial reportaje y gracias a los dos por las fotos!
Un saludo
Carlos Tur

Sahoyo dijo...

Gracias a Aviones Ibiza por publicar esta entrada. Queramos o no, fue un momento histórico para la Compañía.
Abrazo,
Rafa/VLL

Vicente B dijo...

Magnífico reportaje. Además el 23 de noviembre aterricé de madrugada a Madrid desde Bangkok y me encuentro de bruces el avión con el nuevo look (desconocía que ya tenía nuevo logotipo)... eso de estar un mes fuera e incomunicado, es lo que tiene. A mí sinceramente me ha parecido desacertado ya que si algo tenía iberia es una buena librea y reconocidísima. Ahora ni eso. Además ya se había filtrado hacía tiempo.... Me parece impersonal y más propio de una low cost. De todos modos me choca que ya no lleva corona y que el nombre del avión en cuestión sea el que és.... jajaja. suena a broma. Pero insisto que magnífico reportaje para una librea tan decepcionante. Un abrazo a todos.